Esmeril angular inalambrico

Esmeriles angular inalámbrico

Amplia variedad de ESMERIL ANGULAR INALAMBRICO lo encontraras en nuestra tiendas Triplee.

Tipos de esmeril Inalámbrico o galletero

  • Esmeril angular
  • Esmeril de banco.
  • Rectificadores.

Las marcas que en chile se comercializan de galletera inalámbrica.

  • Makita
  • Dewalt
  • Stanley
  • Milwakee
  • Black and decker
  • Bauker
  • bosch

Tamaños de esmeriles inalámbricos:

  • Esmeril 4 1/2
  • Esmeriles de 7
  • Esmeril inalámbrico 9

El galletero inalámbrico como se conoce en la construcción, es una herramienta que se utiliza para cortar distinto tipos de materiales como por ejemplo, metales, cerámica, porcelanato, hormigones. También la galleta sirve para pulir o rebajar. consulta con nuestro ejecutivos por la venta de herramientas eléctricas e inalámbricas, ellos te informaran sobre las ofertas y descuentos vigentes.

Esmeril Angular 4-1/2″ DGA454Z Makita
Esmeril Angular 4-1/2″ DGA454Z Makita
Excelente desempeño como si fuese un modelo de CA gracias a su altamente mejorado motor BL sin escobillas.

Control automático de velocidad: Cambia la velocidad de corte de acuerdo a las condiciones de carga para una operación óptima.
Mayor capacidad de trabajo en una sola carga completa de batería.
Puede manejar cargas pesadas con su excelente Función de Enfriamiento.
Diseño de fácil agarre con goma anti-deslizamientos.
Desempeño mejorado a prueba de polvo y escurrimientos.
Función anti-reinicio: No se arranca la herramienta aunque la batería se inserte con el interruptor activado

Esmeril angular 4 1/2" 60V sin batería
Esmeril angular 4 1/2" 60V sin batería
Esmeril angular de 4. 1/2" sin batería, modelo DCG414B-B3, marca DEWALT.Potencia equivalente de 13 amperios.El freno electrónico se activa con máxima fuerza para detener rápidamente la rueda, reducir el movimiento de la amoladora y apagar la amoladora.El freno se activa cuando se suelta el gatillo, deteniendo velocidades de 1.5 segundos con la muela abrasiva estándar (4 - 1/2" x 1/4", rueda abrasiva adherida sin cubo).El E-Clutch, se activa en menos de una décima de segundo cuando se detecta un pinch / stall, apagando el motor.Permite hasta 6" de tamaño de rueda para aplicaciones tanto de corte como de pulido.
Esmeril angular inalámbrico makita 18V
Esmeril angular inalambrico makita 18V
Esmeril Angular Inalámbrico Makita de 4-1/2" con 2 Baterías de 5.0Ah y 18V y Cargador. Su motor BL de 115 mm y sin escobillas es más eficiente, ya que reduce la fricción, el calentamiento del motor y aumenta la duración de las baterías. Equipado con sistema AFT (Active Feedback Tecnology). Apaga la herramienta para proteger al usuario si la velocidad de rotación desacelera repentinamente (por ejemplo un bloqueo).
Esmeril angular inalámbrico makita 4 1/2 DGA463
Esmeril angular inalámbrico makita 4 1/2
Esmeril Angular a batería de 18V con motor BL de 115 mm. Su motor BL sin escobillas es más eficiente, reducimos la fricción, el calentamiento del motor y aumentamos la duración de las baterías. Equipado con sistema AFT (Active Feedback Tecnology). Apaga la herramienta para proteger al usuario si la velocidad de rotación desacelera repentinamente (por ejemplo un bloqueo). Sistema ADT. Control automático de velocidad, La herramienta cambia automáticamente la velocidad de corte ajustándose a la carga de trabajo para una operación óptima