Policarbonato Tipo PV6 1mm Color Opal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Policarbonato Tipo PV6 1mm Color Opal

Policarbonato Tipo PV6 1mm 

Placa de policarbonato traslúcida compatible con plancha de acero tipo PV-6.

Largo : Largo a pedido, máximo hasta 12m.
Colores : Transparente y Blanco.

$ 12.750 (impuestos inc.) $ 10.714 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El policarbonato tipo PV6 de 1 mm de espesor y color opal es un tipo de lámina de policarbonato que se caracteriza por tener un grosor de 1 mm y un acabado opaco en color opal, también conocido como blanco opal.

El policarbonato es un material termoplástico transparente y resistente que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones debido a sus propiedades físicas y químicas. Entre sus características destacadas se encuentran su alta resistencia al impacto, su transparencia y su capacidad de resistir condiciones ambientales extremas.

El grosor de 1 mm indica la dimensión del material, siendo una lámina delgada y flexible que puede adaptarse a diversas aplicaciones. Sin embargo, debido a su espesor más reducido, el policarbonato de 1 mm puede ser menos resistente a impactos fuertes en comparación con láminas más gruesas.

El color opal se refiere a un acabado translúcido de color blanco lechoso u opaco, que permite una difusión suave de la luz. Este tipo de color es comúnmente utilizado cuando se desea una apariencia más suave y difuminada en lugar de una transparencia clara.

Algunas aplicaciones comunes del policarbonato tipo PV6 de 1 mm en color opal incluyen:

1. Paneles y cubiertas de iluminación: La lámina opal de policarbonato puede utilizarse para cubrir luminarias o paneles de iluminación, proporcionando una distribución uniforme de la luz y un efecto difuso.

2. Señalización y letreros: El policarbonato opal de 1 mm es adecuado para fabricar letreros y señalizaciones donde se requiere una apariencia suave y difuminada.

3. Elementos decorativos: Debido a su apariencia opal, este tipo de policarbonato puede utilizarse en aplicaciones decorativas, como divisiones de espacios, revestimientos de paredes, pantallas, entre otros.

4. Proyectos de manualidades y bricolaje: Por su flexibilidad y facilidad de manejo, el policarbonato de 1 mm en color opal puede ser utilizado en proyectos de manualidades y bricolaje, como maquetas, lámparas y otros proyectos creativos.

Es importante tener en cuenta que las especificaciones del policarbonato, incluyendo el tipo, espesor y color, pueden variar según el fabricante o proveedor. Al adquirir este material, es recomendable verificar las características específicas y las propiedades técnicas para asegurarse de que cumpla con los requisitos de su proyecto.

Planchas pv6


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Gravedad específica1,20
Absorción al agua (24 horas a 23°C)0,36%
Permeabilidad al agua2,28g/m2
PROPIEDADES TÉRMICAS
Punto de ablandamiento125°C
Temperatura deflectiva bajo peso120°C
Conductividad Térmica0,21W/m°C
Coeficiente de expansión lineal0,067mm/m/°C
Rendimiento ante la Temperatura a largo plazo, sin carga-40 a +100°C
Rendimiento ante la Temperatura a corto plazo, sin carga

115060803

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle