Router inalámbrico 450 n de alta potencia tl-wr941hp
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Router inalámbrico 450 n de alta potencia tl-wr941hp

Router inalámbrico 450 n de alta potencia tl-wr941hp tplink.

Con la velocidad inalámbrica de 450Mbps en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz, el TL-WR941HP puede trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación de uso intensivo de ancho de banda incluyendo VoIP, Streaming en HD, o juegos en línea, sin retraso.

$ 55.420 (impuestos inc.) $ 46.571 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Router tp-link inalámbrico 450 n de alta potencia tl-wr941hp

  • Rango Superior–Los amplificadores de alta potencia y las antenas de alta ganancia proporcionan un mayor rango inalámbrico de hasta 1000 metros cuadrados.
  • Wi-Fi que Atraviesa las Paredes–La señal de Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstáculos, eliminando zonas sin recepción
  • 3 Modos de Funcionalidad–Ofrece tres modos inalámbricos, incluyendo Router, Extensor de Rango y Punto de Acceso
  • Velocidad Inalámbrica de 450Mbps–Ideal para el streaming de video, juegos en línea y VoIP

La interfaz web intuitiva y potente aplicación Tether le permite configurar los routers en minutos. Tether también le permite administrar las configuraciones de su red, incluyendo los controles parentales y las políticas de control de acceso, utilizando cualquier dispositivo iOS o Android.

Además de servir como un router inalámbrico, el TL-WR941HP también puede funcionar como un extensor de rango o punto de acceso inalámbrico, proporcionándole la flexibilidad que necesita en cualquier situación.

Mode

Router

o

Extensor de Rango

La señal del TL-WR941HP puede permanecer fuerte, incluso después de que haya pasado a través de muros y barreras. Ayuda a eliminar las zonas sin cobertura de Wi-Fi y asegura que su señal inalámbrica se mantenga estable en distancias más largas. Ahora puede disfrutar de un Wi-Fi fiable en incluso más lugares.

Con su hardware actualizado, el TL-WR941HP supera fácilmente a los routers estándar, proporcionando una cobertura inalámbrica considerablemente más amplia y conexiones que son significativamente más fiables. Usted puede disfrutar de un Wi-Fi de alta velocidad en cualquier parte de tu casa, en tu garaje, e incluso en el patio.

Los amplificadores de alta potencia independientes proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000mw*1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, cuando se compara con un router normal. Esto asegura que la señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos.

Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del router para crear conexiones más robustas en distancias mayores. Esto permite que la señal del router viaje más lejos y proporcione un acceso a Internet estable para todos tus dispositivos conectados más importantes.

TL-WR941HP
2 kg

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: