Listado de productos por marca TP-LINK

Tplink Chile

productos de redes y comunicaciones para empresa y el hogar principales productos

  • switch
  • router
  • cámaras de CCTV
  • repetidores de WIFI
  • Antenas
  • Cpe
  • Access point
CPE de Exterior 2.4Gz 300Mbps 12dB
CP220E exterior TP-LINK 2.4GHz 300Mbps 12dBi, especial para soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas. Con su aplicación de gestión centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Rendimiento profesional, con un diseño fácil de usar, hace del CPE220 una opción ideal para usuarios domésticos y empresariales.
Router inalámbrico n a 450mbps tl-wr940n
Router inalámbrico n a 450mbps tl-wr940n
El Router Inalámbrico N 450Mbps TL-WR940N es un dispositivo combinado con cable/inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y de redes de oficina en casa. Con tecnología MIMO, TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, el botón WPS en el exterior elegante y de moda asegura WPA2, la previene de la red de intrusiones externas
router inalámbrico 300 mbps tl-wr840n
Router Inalámbrico N 300Mbps TL-WR840N
El 300Mbps Wireless N Router TL-WR840N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas de redes. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior elegante y de modo, asegura al WPA2 la prevención de la red de intrusiones externas.
repetidor señal wifi tplink 300 TL-WA850RE
Extensor de señal WIFI internet tp-link
el extensor de señal wifi tp-link Tl-wa850RE, es un producto ideal para mejorar tu internet y llegar a lugares con problemas, aca en triplee encuentra todo lo que necesitas para amplificar tu red de internet, descubre precios y ofertas de nuestra marca tp link.
Necesitas saber:
¿ Cómo instalar o configurar el extensor de señal?
¿ como Funciona el repetidor de Wifi?
Consulta a Nuestros especialistas y soluciona los problemas conectividad en tu casa
adaptador usb 150 mbps ultra nano TL-WN725N
Adaptador USB TP-LINK 150Mbps inalámbrico N Nano, TL-WN725N permite al usuario conectar un ordenador de sobremesa o portátil a una red inalámbrica en 150Mbps. Este adaptador miniatura está diseñado para ser lo más cómodo posible y una vez conectado al puerto USB de un ordenador, se puede dejar allí, ya sea que viaje o en casa. También cuenta con encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación.